DESTRUYO TODO LO QUE TOCO….

El blog lo tengo dejadisimo.Y es que no estoy de humor. Si fuera un profesional mis emociones no interferirian en el blog etcetera etcetera etcetera pero la realidad no es asi, la semana pasada fue maravillosa y esta pues no.

Lo siento mucho por los que disfrutais mis canciones etcetera etcetera pero lo dicho, qué se le va a hacer, no tenia ni ganas de hacer esta entrada, me estoy acostando todos los dias a las 21:00 o asi porque solo tengo ganas de dormir pero me he levantado y me he dicho que por lo menos tenia que dar una explicacion a los (pocos) que leen el blog.Tengo que pegarme una fiesta.

Bueno, chavalada, hasta que me encuentre mejor, y lo siento.

Etiquetas: , , ,

19 comentarios to “DESTRUYO TODO LO QUE TOCO….”

  1. Helen Says:

    What happen, baby? Animate , que mañana empieza el verano y con el un montón de cosas… yo por el contrario creo que con tanto petardo no voy a dormir mucho estos dias… See you soon. LN

  2. dejotabe Says:

    Nada Hellen uno que se come mucho la cabeza…
    A ver si nos vemos pronto, sip

  3. pishent Says:

    Pájaro!! cuéntame como los que te leen (sobretodo la lista de tecno, que sabes que me pirra), por si te sirviera de algo…ah, muy guapos tus tebeos, cuando quieras te los cumeo.

    Gettin’ up!!!

  4. prognatis Says:

    Me parece que ya va siendo hora de que tomes las riendas de tu vida. La autocomplacencia no te va a ayudar en nada.

    Hay veces que la razón debe imponerse al corazón, creo que ha llegado ese momento.

    REACCIONA YA!!!

  5. pishent Says:

    Qué labia tiene el prognatis este, y fíjate, tal vez tenga incluso razón!!!

  6. savip Says:

    jo luke me has dejado ‘worried’, va todo bien?

    pa lo que haga falta, savip

  7. bea Says:

    Me uno a prognatis, REACCIONA YA!!!
    Y alegra esa cara que por lo que parece si que iremos finalmente al SUMMER, ya te cuento…

  8. Prognatis Says:

    Ya me han dicho que te vieron el viernes en Hogueras. Ya podía yo llamar el sábado, ya… en fin.

  9. parrita Says:

    CUÑAOOO!!! YO NO SIRVO PARA DAR ANIMOS
    Y SE Q TU TAMPOCO BUSCAS QUE TE LOS DE.
    DATE CUENTA QUE SIEMPRE ES CON LA MISMA PIEDRA.

    P.D.:
    LA MUSICA NUNCA TE VA A FALLAR,
    NO LE FALLES TU A ELLA
    DEJANDO OLVIDADO ESTE RINCON

  10. dejotabe Says:

    no puedo más.se acabó.

  11. prognatis Says:

    Una pena, porque el blog te estaba quedando de lo más apañao.

  12. Dikie Says:

    Joer, pues pa una vez que tengo interné y va y esto se acaba… creo
    que me voy a dar de baja otra vez…
    Por cierto, cuando quieras quedamos.

  13. marxal Says:

    Tu, o actualizas ya o te actualizo, de peores guerras se han sobrevivido, coño animate tio, un saludo

  14. camorra Says:

    hola lurkel, yo no te voy a dar animos por que se que te los pasas por el forro de los cojones, nos llamamos y oye, mete mas contenidos, que tal la lista esa de los mejores discos de la historia, incluso yo te hice una supongo que acabo en la basura con las colillas, las botellas vacias y todo eso… te llamo cabron

  15. camorra Says:

    rectifico, he mirado mejor y te lo has currado un huevo, deberías seguir, quizàs el actualizar esto te ayude a superar tus neuras ( o por lo menos a olvidarlas durante un rato ) solo tengo una pega. Reconozco que cada uno tiene sus gustos pero por favor, amaral, no! no! atentamente tu amigo que te quiere desde África del norte

  16. dejotabe Says:

    Si pudiera olvidarla sí, continuaria el blog, y haría muchísimas cosas pero no.
    thanxx camorra.

    No recuerdo haber puesto ninguna canción de Amaral, sí en una lista pero colgada no,no?

    En fin castrati ya sabes como lllevo yo el tema ese, bastante mal, a ver si nos vemos pronto

  17. camorra Says:

    El tema de amaral está en una lista de las mejores canciones pop rock de junio que tienes por ahí.
    También incomprensible lo de incluir stress de los justice, pop rock?, eso sí, es un temazo.
    Vas a venir a mirror?. Bueno, llámame si eso…

  18. camorra Says:

    De verdad, lurkel, tu nueva faceta de pastor de almas perdidas me ha tocado la fibra sensible, es bonito que las personas con fe tengan en este rinconcito un pequeño respiro, un bonito lugar en el que expresarse y compartir su bondad con los demás.
    El artículo sobre Patrick solo tiene dos parrafos, pero las letras que los componen han hechado a volar, empujadas por el cariño y la solidaridad.
    Desde el otro lado del atlántico han querido responder, porque cuando la ciencia no tiene soluciones ahí está la espiritualidad de la gente para sustituirla.
    Espero que tomes esto como una señal, o como un aviso, si prefieres de que en un futuro deberías orientar este blog a estos temas, que son mucho mas enriquecedores y instructivos para la gente y sobre todo para la juventud, en vez de estar siempre hablando del rock, ese demonio que lo único que hace es empujar a nuestros amigos y familiares a la ingesta masiva de drogas, alcohol y otras sustancias, y a apartarse del camino verdadero, el único camino posible, el de la fe.
    Alabado sea el señor

  19. BEA SISTER Says:

    Alabado sea

Responder

