MIRACLE CURE

Blank & Jones son unos reputadísimos productores de trance, que cuentan en su haber con algunos clasicazos de este estilo, como Dj Culture ( como me molaba el video, en el que una dj tremenda te explicaba como se pinchaba bien/mal) y el classic anthem Cream, de la mítica sala inglesa Cream.
Pero últimamente han ido mutando hacia un dance más bien comercial, y con colaboradores de auténtico lujo, aun recuerdo su A Forest del año pasado, cantado por Robert Smith.
Asi que han decidido ir un poco más lejos, y le entregan la parte vocal de este Miracle Cure al mismísimo Bernard Summer, de los intocables New Order, creando un track muy bailable e ibicenco.Recomendable

Blank & Jones – Miracle Cure

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “MIRACLE CURE”

  1. Carlos García Says:

    Coincido contigo en que su estilo se ha transformado, en especial en su último album “The Logic of pleasure”. De hecho, el estilo del album se haya en una frontera dificil de definir, entre el electro house, el trance e incluso el chill-out… Aún asi es una excelente producción. xD

  2. dejotabe Says:

    Pues sí, pero el tema del chill-out se extiende a todos los productores de trance que deciden editar disco, no sé por qué pero suelen poner un elevado número de temas en plan chill, desde Tiesto a Bt, Tatana….es sacar disco y meter tracks tranquilos….WTF???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: