EVERY YOU EVERY ME!!!

Acabo de venir de ver Indy y un peliculón! La recomiendo 100%.

Bueno, al tajo.

Hooooy toca un poco de tralla.Ayer descubrí este remix de Placebo, Every You Every Me (Lexy & K-Paul remix), y hasta que no lo tuve en mi disco duro, no descansé, de hecho estuve hasta las 2:30 removiendo cielo y tierra!!!

Pero mereció la pena.Es un R-E-M-E-Z-C-L-Ó-N de mucho cuidado ahora mismo me vuelve loco, es bailable pero no es macarra, es casi trance..no sé, escuchadlo por vosotros mismos lo único que sé es que me encantaría que sonara en algun festival, sobre todo la veo abriendo una sesion de Van Dyk antes de la artillería pesada, y la gente volviendose histérica!

Escuchadla!

o aun mejor, BAILADLA!

Placebo – Every me, Every you (Lexy & K-Paul remix)

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 comentarios to “EVERY YOU EVERY ME!!!”

  1. haza Says:

    cuñao yo no tengo ni idea de musica, es mas me parece chino todo lo que leo en tu blog jeje, per mola, y ademas esta canción que anuncias me trae loco a mi tambien, me aporta un felicidad…………
    ciao recuerdos del naxete!! jejejeje

  2. prognatis Says:

    Sabía que iríais a ver Indy de los primeritos.

  3. dejotabe Says:

    es buena eeeh.
    El Pachinko, ya sabes, tú vas a ver La sonrisa de la sandia a pasos agitanados y nosotros a la ultima de indy, no hay más.

  4. prognatis Says:

    Juas, que conste que la de la sandía no la he visto todavía. La tengo en mi pila de cosas para hacer.

  5. dejotabe Says:

    mi pila es de dimensiones bíblicas, tanto la de lectura como la de visionado

  6. Helen Says:

    Pedazo temazo!!
    Nos vemos pronto, por cierto mi camara sigue estropeada creo q no se pueden recuperar las fotos de los Lori Meyers.
    Bua, bua, q penita!!!
    Q tengas buena semana, q malos son los lunes.
    xD

  7. dejotabe Says:

    hola hellen!!!
    me alegra que te guste, jeje
    que lastimica lo de la camara, el unico documento que teniamos del concieertooo, pero bueno, estuvo guay,no,sobra
    Igualment, molt bona semanaaa que seguro que en alacrant hace mejor tiempo aqui esto se esta poniendo mas negro…

  8. reimprison Says:

    Reimprison says : I absolutely agree with this !

  9. maryjose Says:

    hola!!! es primera vez que doy un comentario y pues sabes para mi todas sus canciones de placebo son muy buenas por eso es que a ese grupo los amo y si la cancion de EVERY YOU EVERY ME es una de las mejores. I LOVE PLACEBO, IT IS THE NUMBER ONE

  10. PLACEBO Says:

    HOLA la verdad espero que esta cancion asi como a ti y ami nos alla llegado al corazon y puesto la piel de gallina por que es una de las mejores de ese albun claro entre otras ese grupo esta bien chido y siempre los voy a apoyar. i love placebo forever

  11. ian Says:

    WOOOOW NO LA HE ESCUCHADO PERO SUENA A Q ES LO MAS LOCO QUE HE ME PRENDE Y NO LA HE OIDO VA A SALIR CHINGONCISIMA WOLAZ!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ESTRELLA Says:

    ammmm amo a bryan molko son la banda + perrona q aia en el mundoo noc q aria q si c yegaran a separar son perfectossss lo AMOOOOOOO

Responder

