LO DEJAS O LO TOMAS


Por fin!

El esperado tercer álbum de Ellos, Qué fué de Ellos aparece…ya! creo que la semana que viene y su primer sencillo es este divertido Lo dejas o lo tomas, que al principio me decepcionó bastante, pero ya se me ha quedado clavado en la cabeza, muy bonita, muy bonita, ahora, a escuchar el disco!
Pero que hará Guille Mostaza en Krakovia, mein gott!!! Gira de Ellos ya!

Ellos – Lo dejas o lo tomas

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “LO DEJAS O LO TOMAS”

  1. David Says:

    Despues de una sequía musical, que no de lluvia… Volvemos a estar al dia en las novedades musicales!!

    No suelo dejar ningun comentario, de hecho es el primero que escribo en un blog, pero de la misma forma que yo, cuando me conecto miro a ver si hay actualizaciones y disfruto con todas (o casi todas) , seguro que hay mucha gente anónima que espera tus recomendaciones.

    Sigue posteando con frecuencia. Thank you

  2. dejotabe Says:

    Jo, de verdad, estas son las cosillas que te hacen querer continuar con el blog.
    Yo tambien soy bastante invisible en el tema comments en otros blogs, pero es por naturaleza reservada, a los que visito no estoy a su altura.
    Me alegro de que te guste mi selección musical, intentaré postear con frecuencia….diaria!!

Responder

