SI TE QUIERES VENIR, AHORA YA NO HAY VUELTA ATRAS

Muchos festivales, alegrias, depresiones de caballo (me refiero al animal, no a la burroina, malpensaos), con internet, sin internet…no tengo excusas, lo cierto es que habia abandonado mi blog, solo podia pensar en una cosa y asi me ha ido.

Pero bueno, nunca fue un adios, sólo un hasta luego, y ahora pues voy a intentar mantener una constancia.
Asi que si estais dispuestos a seguirme, yo voy a estar aqui.

Y voy a poner, desde ya, algunos enlaces de blogs que me han alegrado el día a día, seguramente ellos desconocen que los he seguido a diario, pero vamos, ya sabeis como soy, no os los perdais que hay algun que otro genio suelto en esta blogosfera.

Y gracias al señor Pau aka El Pachinko por darme ánimos en momentos de flaqueza, hablamos poco, pero el cabrón sabe de lo que habla. Y no os perdais su blog, por supuesto.

PD: Desde que me fuí han cambiado cosillas en el wordpress no maclare molt….

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “SI TE QUIERES VENIR, AHORA YA NO HAY VUELTA ATRAS”

  1. Prognatis Says:

    Como dirían los seguidores del Liverpool y del Celtic a sus jugadores: “you never walk alone”.

  2. parrita Says:

    YA ERA HORA!!!!!!!!!

  3. dejotabe Says:

    Che estais a la que salta, vais a hacer que me sepa fatal no haber actualizado, par de pollastres digo de pillastres

  4. bea Says:

    Aunque no soy muy de futbol por una vez me voy a unir a la frase de los seguidores del liverpool y del celtic que he visto por ahi arriba.
    Parece ser que ya voy a poder seguir leyendo alguna que otra noticcia musical….. Y NO TE PREOCUPES QUE ESTA TARDE VOY A POR EL CD DE PORTISHEAD ¿porque es ese verdad?

  5. dejotabe Says:

    jo, que recibimiento más grande! snif, snif

Responder

