VIVA LA VIDA

Que mejor para mi vuelta que postear la canción que dara título al nuevo álbum de Coldplay, Viva la vida or death and all his friends.

Y es que mucho ha llovido desde su primer álbum, Parachutes, hasta el día de hoy, en el que son sin duda el grupo superventas de Inglaterra.

Qué podemos esperar de este nuevo lp?? pues como siempre, melodias simples, sencillas, y sobre todo épicas, la inconfundible voz de Chris Martin, y es que, lo debo de admitir, como creadores de discos no es que sean santo de mi devoción, pero tienen canciones de quitarse el sombrero, The Scientist es top five en mi lista personal de baladas,Y eso ya es algo, noo??

Este Viva la vida me parece un tema ciertamente bonito, muy en su línea y que espero que os guste tanto como a mí, aunque la que creo que será el jitazo del disco es una que he escuchado un avance de dos minutos llamada Life in Technicolour, y que a juzgar por su inicio en plan The Cure va a ser una de las grandes del disco.
Os he dejado con las ganas eeeh?
Coldplay – Viva la vida

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “VIVA LA VIDA”

  1. parrita Says:

    por cierto, un buen tema para levantar el animo y ademas trancero!!! (como a mi me gustan!!) AQUAMOON!!!! ademas estoy de vacaciones no hago nada en todo el dia y tengo unas ganas de fiesta…

  2. dejotabe Says:

    Yo estoy en etapa minimal.
    Huntemann,Boratto, Faki, Hades, mi olimpo particular

Responder

