SUMMER!

 shychildsummer.jpg

Shy Child es un grupo que publicó su disco me parece que hace un par de años, me falla la memoria, y no sé cómo, ahora aparece un tremendo remix de los Infadels.

Parece como si, despues de mucho tiempo de estar en el estudio grabando su segundo disco, The Infadels reaparezcan con un monton de nuevas composiciones y remixes, por que en el recargador tengo otras dos remezclas que van a publicar realmente buenos, que me guardo para próximas entregas, jeje.

Si el tema Summer ya era bueno persé, The Infadels la han metido en su centrifugadora particular y le han añadido un buen coctel de beats, acids y majaderías varias y la han convertdo en un llenapistas de aupa.Como todo lo que tocan, esto es baile en estado puro.

Shy Child – Summer (The Infadels Remix)

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “SUMMER!”

  1. Prognatis Says:

    Summer, que ganas tengo de que llegue el verano.

  2. prognatis Says:

    Venga hombre, a ver si te animas y nos recomiendas alguna tune, que tienes esto más seco que la mojama.

Responder

