ORANGE ME TOCA LAS NARANJAS

 yo-enviando-un-sms-de-reclamacion-a-orange.jpg

Bueeeeno, again sin Internet gracias a mis amigazos de Orange.

Me explico: Despues de (ellos, Orange) escanearme la línea y prometerme que sí, que podía tener 20Mb, despues de darme de baja de la manera más lenta posible de Ya.com, porque va a ser comprada (si no lo ha sido ya) por Orange, y no pueden hacerse la competencia a si mismos (en teoría, en la realidad están deseando de conseguir clientes en SU departamento), después de un alta aun más penosa, después de enviarme el kit y comprobar qué, efectivamente, NO podia tener 20 Mb por el cableado (os lo juro, me comprobaron la linea más de 20 veces; tantas como con comerciales hablé), pues despues de todo eso, me quitan la línea por eso, por problemas técnicos.

Y digo QUITADO, sí, me están tramitando la baja YA, sin preguntar, sin avisar, sin ofrecerme una línea menos potente, que sé yo, 3 Mb, 6….

Me enteré cuando llamé preguntando porque no me iba la conexión! Me llamaron dos dias antes para darme la bienvenida a Orange!!! Toma despropositos!

En fin, que llamé y me dijeron que eso, que estaban tramitando la baja por problemas técnicos, me cague en la perra madre del tipo que estaba al tfno, le pregunté que porque no me ofrecían otra cosa, y dicen que bueno, si quería contratarlo ahora, pero claro, como ya estaban tramitando la baja, pues tenía que esperarme a estar dado completamente de baja.Le conteste que antes me corto los dedos de las manos y se los hecho a las hienas que volver a contratarles.Todo salpicado con insultos, improperios y ganas de matar, claro.

Pues eso.Sin internet otra vez.

M-E-C-A-G-O-E-N-O-R-A-N-G-E-!

PD: Como imaginareis, va a volver a bajar la frecuencia de los posts.Arg

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “ORANGE ME TOCA LAS NARANJAS”

  1. Helen Says:

    Pobrecito!! Bueno siempre puedes cambiarte de compañia o pinchar con el vecino, jeje
    Ya tengo la entrada del Foward!! Larga vida!!

  2. dejotabe Says:

    hola Hellen no he podido contestarte, 3 dias en cama malalt… tbn tengo la entrada del Forward, tbn…y la del de Murcia, jeje

  3. copperpot Says:

    Pues yo tengo internet con Orange ya mas de un año y no he tenido ni un solo problema. Tan solo un dia por la tarde me quedé sin conexión y en la factura de ese mes me descontaron unos eurillos. Yo estoy contento con el servicio que dan.

  4. dejotabe Says:

    Y a mi me han echado directamente por fallos técnicos.No podian haberme ofrecido otro servicio, de 3 mb, ó 6, en vez de echarme?? es que es un despropósito.
    y bueno, hoy me he levantado y me encuentro QUE TENGO INTERNET (estoy escribiendo esto desde mi casa) y estoy DADO DE BAJA, tremendo.

  5. CambalacheMix Says:

    Me pasa lo mismo que a dejotabe, estoy de baja en ya.com y sigo teniendo INTERNET. En orange me han dicho que queda rechazada mi peticion de alta por problemas técnicos.

    ¡espero que dure mucho!

    INTERNETE LIBRE, ¡¡GRATIS!!

  6. dejotabe Says:

    pues tio, aprovecha, yo porque dí aviso y me lo quitaron, es que queria cambiar de compañía, pero si no les avisas igual tienes internete forever!!!!

  7. juanjo Says:

    son unos HIJOS DE PUTA ES IGUAL QUE ORANGE

  8. maría Says:

    Hola. Escribo aquí porque me encanta el título de tu blog. Estoy contigo en que son unos hijos de la gran puta. LLevo con ellos desde hace dos meses y en total he estado dos semanas sin linea telefónic. LO BARATO SALE CARO. MENUDOS CABRONES. SALUDOS COMPAÑERO!

  9. anónimo Says:

    son unos hijos de la grandisima puta, a mi me metieron en una lista de morosos, por una puta equivocación, y una vez les aclaré por correo que no era así, pasaron de mi hasta el culo, no me ofrecieron NINGUNA SOLUCIÓN, teniendo que mandar correos a diversos sitios hasta descubrir lo que tenia que hacer. ojala mas pronto que tarde su incompetencia y total desinterés por cuidar a sus clientes les de un zas en toda la boca en forma de quiebra

  10. YO Says:

    LOS DE ORANGE Y TODOS SUS EMPLEADOS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, SE MERECEN TODOS LA MUERTE Y DE TODA SU FAMILIA TAMBIEN, LADRONES, CABRONES, HIJOS DE PERRA

Responder

