ALTA FIDELIDAD

lori-meyers-cronolaneagif.png
Lo mio con Lori Meyers ya pasa de castaño oscuro, estoy totalmente absorbido por algunas de las canciones de su inminente nuevo disco Cronolánea (mira que les molan las palabras raritas a estos chicos).

At moment, llevo tres dias con este Alta Fidelidad metido a cartabón en mi diminuto serebro.Y es que es muy muy grande esta canción.

El cantante ha clavado la manera de cantar de Ian Curtis, y la banda toca con una base rítmica que me recuerda pero un montón a los Joy Division supongo que lo habrán hecho deliberadamente porque es que el tema es puro after-punk a là Joy.Y oye, de maravilla, se agradece de vez en cuando un cambio de registro en las maneras de cantar y de crear canciones de un mismo grupo, no?

Recordad, cuidado, adictiva a más no poder.Consúmase con moderación!

Lori Meyers – Alta Fidelidad

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “ALTA FIDELIDAD”

  1. Helen Says:

    Me la apunto y de paso te recomiendo el libro que lleva ese mismo nombre “Alta Fidelidad” de Nick Horby que me he releido hace poco, y de paso la pelicula, la B.S.O.
    Que pases una happy Easter!!! Y supongo q estas al dia de los festivales q se avecinan……….pedazo carteles, no se si podre con todos, pero por lo menos lo intentaré.
    xD

  2. dejotabe Says:

    jeje la peli ya la ví, una pasada, el cusack se sale: listas de los mejores temas punk de todos los tiempos!! un clásico.
    Espero verte en algun festival Elena, yo al de Murcia mi intención es ir el sábado, y al de vlc pues fijo que tambien: 2many djs!!
    Que te pegues una buena SS!!!

  3. copperpot Says:

    Pese a lo que mucha gente está opinando por ahi, a mi Cronolanea me parece un buen disco. Alta Fidelidad es uno de los mejores temas que contiene. Si te gustan Lori Meyers, tengo una entrada en mi blog sobre el concierto que dieron la semana pasada en la sala El Sol. Un saludo 😉

  4. El Abuelo Cascarrabias Says:

    El disco es simplemente impresionante. Luciérnagas y mariposas es, simplemente, deliciosa.

  5. dejotabe Says:

    A tanto no llego, pero sí, es un muy buen disco.
    Pero lo que espero con más ganas es lo nuevo del Columpio Asesino…

  6. sara Says:

    me quedo con el comentario de “delicioso”; los vi el viernes pasado en el Apolo, BCN y fue sencillamente genial. Salir con una sonrisa y sin necesitar nada más… creo que se llama felicidad.

  7. dejotabe Says:

    pues que envidia me das, porque por mi zona no parece que vayan a tocar en breve….imagino que sonarán tremendos

Responder

