PATRICK SWAYZE VUELVE AL CINE CON LA SEGUNDA PARTE DE GHOST

patrick-swayze-serie-television.jpg

El intérprete Patrick Swayze famoso por sus dramáticas actuaciones en Dirty Dancing y Ghost, ha declarado que va a protagonizar la segunda parte de esta,y que de hecho está preparándo al máximo su papel, al más puro estilo Robert de Niro, del cual se declara un gran fan.

El rodaje está previsto para dentro de unos meses, y Swayze ya ha afirmado contundentemente que “es el papel de mi vida”.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “PATRICK SWAYZE VUELVE AL CINE CON LA SEGUNDA PARTE DE GHOST”

  1. cinthia nayeli Says:

    hola soy una chica de 18 años de mexico de patirc swayse eres mi actor favorito esoty enamorada de ti desde k te vi en en dancing dirty me enamore de ti espero k te llegue este mensaje y ojala te recuperessss

  2. yasmil devia oviedo Says:

    hola primero que todo quiero enviarte muchos saludos y besitos en union de tu familia y los mejores deseos para que te recuperes porque te necesitamos queremos patrick para rato. Soy de colombia tengo 34 años, definitivamente me encantas, me has parecido y siempre me parecerás un churro todas tus películas me gustan tu forma de bailar y la canción she is like the wind me fascina. Se que eres un ser maravilloso a pesar de los inconvenientes que se hayan presentado pero por algo somos seres humanos. Que rico haberte podido decir todo esto. besitos y mis mejores deseos. bye

  3. Carmen Rosa Bedoya Linares Says:

    que Dios lo bengiga señor Patrick, tengo 13 años y tengo el agrado de haber visto su pelicula Ghost, la cual me ha llegado al fondo de mi alma, es hermosa llena de amor, de amor verdadero.
    Yo si creo que existe vida despues de la muerte en la cual encontramos a nuestros seres mas queridos.
    Espero con ancias la segunda parte de esta pelicula.
    Que Dios lo proteja y lo llene de bendiciones y de mucho amor.
    Lo quiero mucho.

    Su admiradora Carmen Rosa Bedoya
    de la ciudad de Ica-Peru

  4. Carmen Rosa Bedoya Linares Says:

    Que Dios lo bendiga señor Patrick, tengo 13 años y tengo el agrado de haber visto su pelicula Ghost, la cual me ha llegado al fondo de mi alma, es hermosa llena de amor, de amor verdadero.
    Yo si creo que existe vida despues de la muerte en la cual encontramos a nuestros seres mas queridos.
    Espero con ancias la segunda parte de esta pelicula.
    Que Dios lo proteja y lo llene de bendiciones y de mucho amor.
    Lo quiero mucho.

    Su admiradora Carmen Rosa Bedoya
    de la ciudad de Ica-Peru

  5. Eudes nizz Says:

    buen dia Sr Ptrick pues loq m resta desirle es q tenga furzas que confie en Dios en su creador que a la postre es el unico quien puede ayudarlo le deseo lo mejor para su vida… fuerza hombre

  6. myriam,de santa fe ,argentina Says:

    hola,como ya saben mi nombre es myriam ,mvivo en santa fe,argentina.soy fan de patrick desde hace mucho tiempo.ghost la he visto un millon de veces y me emociona como la primera vez que la vi.miles de besos patrick.seguis siendo tan lindo como sienpre.chau

  7. camorra Says:

    Luque , no me lo puedo creer
    estos mensajes son de verdad?
    jajajajajajajaja
    espera jajajajajajaj
    no me lo puedo creer
    es increible! la que has liado!
    al final no estaba tan malo como parecía, aunque un cáncer no es para tomárselo a la ligera.
    Que fuerte, pero has leído los mensajes?
    increible!
    jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

  8. Pilar Duarte Says:

    Me alegra muchisimo que este dando la batalla, por eso quisiera saber cual es el tratamiento al que te estas sometiendo y que droga estas tomando para seguir en pie y luchando.
    A mi hermano le diagnosticaron cancer de pancres hace 15 dias, por favor enviame toda la informacion posible sobre tu tratamiento, deseo ver a mi hermano dando la batalla como tu. Dios te bendiga y por favor cuentame sobre tu tratamiento.

Responder

