COVER ME!

klaxonsrihanna.jpg

Lo admito: Las versiones me molan. los grupos deberian hacer más versiones.Pero no cosas rancias de los Beatles o los Led Zepellin que eso ya suena muy caduco, a eso digo no!!!!
Yo quiero que los grupos actuales se versioneen entre ellos, y si son grupos de distintos estilos, mejor que mejor.Por eso propuestas como las que hizo en su momento la Radio 1 o la NME son de agradecer, porque tenemos a grupos indies actuales haciendo versiones de…..otros grupos indies actuales.O de grupos hip-hop o R´N´B, pero, de h-o-y-e-n-d-i-a!.Que para que quiero escuchar la enésima version del Yesterday!
Pues eso, la NME con motivo de su entrega de premios ha regalado un disco de versiones con su último número de la revista, recomiendo su descarga por los medios habituales, yo os pongo aqui las que más me han gustado, los Manic A.O.R.izando el Umbrella de Rihanna, peeeero bien, y los Kaiser Chiefs haciendo una cover de mi tema preferido del año pasado, el Golden Skans de los Klaxons, pero vamos, que el disco es altamente recomendable, The Kooks versioneando el Young Foks (aka silbiditos), The Cribs el Modern Way de los Kaiser….la bomba

Manic Street Preachers – Umbrella
Kaiser Chiefs – Golden Skans

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios to “COVER ME!”

  1. Caminante Says:

    Bueno, Stravaganzza han versionado a los chichos con “ni mas ni menos” también han versionado a Casal con “eloise” y a mecano con “hijo de la luna”. Y stravaganzza son un grupo de rock gotico xD

    un saludo.

  2. dejotabe Says:

    jo, que respuesta más rápida.Desconozco a los Stravaganzza esos, los probaré, esa versión de los chichos me ha dejado, como poco, intrigado…
    😉

  3. Caminante Says:

    jajaja, si, reconozco que he sido quizás demasiado rápido, pero eso está bien, no? jajaja.

    Bueno, la versión de los chichos no está publicada por Stravaganzza como oficila, pero buscala por el youtube porque solo existe por ahora en directo… jejeje. Un Saludo!!!

  4. dejotabe Says:

    thanxx por la implicación, jejeje, voy a youtubear a ver si encuentro esa cover with attitude de los chichos, y a vore su blog, que me estrá entrando curiosidad!!!
    saludos!!

  5. camorra Says:

    ¿Qué tienen de malo las versiones de los beatles?
    eres un talibán.

Responder

