THE FUTUREHEADS/ THE BEGINNING OF THE TWIST

 thefutureheads300.jpg

No tengo tiempo para nada.Y sigo con mi buena depresión, ya va para dos meses, sería mejor si me arrancara el corazón y se lo echara a los perros.Encima no tengo internet en casa y se me hace muy pesado venir a la oficina a postear, y está saliendo muuuucha música buena.

The futureheads es uno de los grupos que van a sacar disco en breve, no es que le tuviera muchas ganas, pero este single, The beginning of the twist me parece probablemente lo mejor que han publicado hasta la fecha.O sea que habrá que seguirles la atención, a ver que tal les queda el disco.

por ahora, esto es, simplemente, un temazo.

The Futureheads – The Beginning of the Twist

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “THE FUTUREHEADS/ THE BEGINNING OF THE TWIST”

  1. Ivana Says:

    jajaja The futureheads es lo mas lindo que he escuchado,amigo,veremos como sera este disco 😉

  2. dejotabe Says:

    no estan mal, no estan mal, jeje

Responder

