PLAY BLIND

Por fin!

 the-infadels.jpg

The Infadels sacan nuevo disco en junio, y la semana pasada colgaron este tema, Play Blind, para que la gente se lo descargara, sólo que me enteré ayer y ya la habian borrado, me ha costado un poquito pero bueno, aqui la teneis.

Este no será el single, sino que será un tema más del disco aunque a mi me encanta, el sc de adelanto se llama Make Mistakes y aparecerá en marzo, pero por ahora, disfrutad con este Play Blind, Infadels en estado puro, y bueno, ojalá que vuelvan este año al FIB!!!!

PD: Perdón por la escasa cadencia de posteos, pero ya digo, no tengo internete en casa, y tengo poco tiempo para buscar cosas, espero que lo entendais, si ya los posts los escribo deprisa y corriendo en un moment….

The Infadels – Play Blind

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “PLAY BLIND”

  1. pishent Says:

    Me ha dicho un pajarito (no confirmado) qué puede que tengas ocasión de verles donde viste el año pasado a TdAM y a Standard…y con pase backstage.

    Seguiré informando, no te la menees todavía.

  2. dejotabe Says:

    el backstage eran los arboles del fondo,no? pero excelente, excelente, de confirmarse la notisia…

Responder

