LUCIERNAGAS Y MARIPOSAS

lori-meyers.jpg
Adelanto del tercer trabajo de Lori Meyers, y como siempre los de Granada dejan bien claro que lo suyo son las melodias y unas letras que son casi perfectas.

Si es que ya son grandes!
PD: Sorry, está a 128 kbps, pero bueno, es lo que hay
Estoy mirando su gira presentación y no van a alacrant!!! boicot boicot!!!
Lori Meyers – Luciernagas y Mariposas

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “LUCIERNAGAS Y MARIPOSAS”

  1. pishent Says:

    Van al Mediàtic y el nene los va a ver…anímate hombre, que tienen buen cartelito, Raimundo, Los Secretos…igual ves morir gente sobre el escenario…jejeje

  2. dejotabe Says:

    o debajo de el, que es lo peor.perro flautas vs pijos

  3. Bea Says:

    No seas así brother que yo pretendo ir. Como ves me estreno en tu blog

  4. dejotabe Says:

    eh que yo tambien acabaré alli, like ever! y bienvenida a mi blog sister!!! hola!

Responder

