U.R.A. FEVER

                                                                                                   the-kills-u-r-a-fever-422246.jpg

Con The Kills me ocurre una cosa curiosa: siempre que escucho alguna canción nueva de ellos pienso qué cosa más sencilla y más cutre, pero adónde van estos, pero al final, invariablemente, a las pocas escuchas, me acaban encantando sus composiciones.Será porqué yo tambien seré un cutre.Y con esta no ha sido distinto, al principio un profundo rechazo y ahora, cómo no, me encanta.

Ritmo sencillo, las voces arrastradas de VV & Hotel, teclados prejurásicos….The Kills en plena forma en el 2008, y esta remezcla de Remdog es incluso más guarra, espero que la disfruteis.
The Kills – URA Fever (Remdog Remix)

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “U.R.A. FEVER”

  1. ibon Says:

    su musica me pone mucho

    grandes.

  2. dejotabe Says:

    yo mismo no lo habria definido mejor, la verdad.
    a ver si se pasan por algun festival este summer.

Responder

