A CUALQUIER OTRA PARTE

                                                                                                                 dorian.jpg

Tal vez la canción de un grupo español que más me gusta de los últimos cinco años ( si fuera de lo que llevamos de década, sorry, el premio se lo llevaba Tu noche en mi coche, de Cassino, cómo no!), y es que Dorian lo tienen todo para triunfar,imagen, letras, melodias….pero claro, ya se sabe, aqui en la piel de toro, si no cantas flamenquito, más vale que te vayas a recoger cartones.En fin, este es su single más famoso, que el año pasado fué publicado con una versión de A cualquier otra parte en ingles y esta remezcla de los pesados de Cycle (que sí,que Apple Tree es muy bueeeeeenaaaa pero….alguien es capaz de escuchar Confussion a día de hoy sin que le entre una mezcla de asco-pena?!?), que la verdad no está nada mal, la lleva a la pista de baile metiéndole un efectivo bombo en la estrofa y un riff guitarrero made in Cycle ™ en la melodía .Y les queda chapó, las cosas como son.

Dorian – A cualquier otra parte (cycle remix)

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios to “A CUALQUIER OTRA PARTE”

  1. Helen Says:

    A mi tb m mola mucho !!!!

  2. HERRESEG Says:

    creo que es la unica de dorian que e escuchado (gracias al cuñao!) y esta muy wapa, es mas o menos el estilo de los planetas, me parece a mi…, no me gustaria que sacaran remixes de mi musica… creo que una cancion la recuerdas por como es original, por ejemplo: si te gusta mas este remix q la version original siempre la recordaras por el gran remix de cycle del tema de dorian y no por el gran tema de dorian que cycle le hizo una mierda de remix. no se, como lo veis???

  3. HERRESEG Says:

    igual solo dejas sacar remixes de tu tema si estos son mas malos que tu tema ([òó])

  4. dejotabe Says:

    No sé, la original tiene más sentimiento,La de Cycle simplemente tiene un barniz dance para que sea pinchada en la Razmattaz o en la Camelot.
    Pero oye, cumple su función 100%.

  5. dejotabe Says:

    Helen, per cert, prueba con la de Mi noche en tu Coche de cassino y me cuentas, si quieres te la envío.

  6. savip Says:

    me flipaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  7. dejotabe Says:

    jeje thanxxxxx sabiiiiinaaaaaaa!!!

  8. yoyanosalgo Says:

    Que Apple Tree es buena, Cycle siempre a apestado por favor.

    Que Dorian lo tienen todo para trinufar, si dos canciones en dos discos diferentes, un directo horrible y su ultimo disco a 6€ en la FNAC…

    Mucho mas recomendable el remix de Undo para ‘te echamos de menos’,

  9. dejotabe Says:

    Cuando escuche Apple tree me gustó, independientemente de que el grupo me parezcan unos mequetrefes, y en directo ya ni te cuento.
    Sí, Dorian lo tienen todo porque podrian estar vendiendo discos al mismo nivel que Fangoria, por melodias, letras etcetera, otra cosa es que no te gusten, a mi el futuro no es de nadie me parece un disco perfecto para pasar el rato y sobre todo maravillosamente producido.Me encanta Al final de la Escapada.
    Blanco, no te pongas a mirar precios que TODOS los discos de grupos indies españoles al cabo de un año los regalan en la Fnac, entonces según tu, los Planetas son mediocres por que sus discos estan a 7 €??
    El Up the bracket me salió por……5 €!! entonces es que serán peores que Dorian ,jajajaja ahí te has meao fuera.
    Y para concierto onanista el de Los Planetas, os metemos el nuevo disco casi entero por que me sale de los Jotas, jajaja, por lo menos los Dorian te ries con la de los teclados, el único directo nacional de este año mejor que el de Dorian el de TDAB (aunque creo que no he visto más…)
    Leyendo tu crítica por momentos me parecia que no eras el chufa, pensaba que etas Santi Carrillo o Jordi Biancotto, no estaras haciendo meritos para entrar de escriba en la RDL, nooo, jajaja.
    ens veem, chufaaa!

  10. cristina Says:

    como me lo descargo?? ¬¬

Responder

