REHAB!

amy_winehouse.jpg

Bueno, después de un largo fin de semana jodidillo por mis comidas de cabeza, encaro el martes con unas poquitas más de ganas, y atención porque esto es un pelotazo del tamaño de un zépelin!

El señor Axwell, uno de los djs mas reputados de la última hornada electro house, el cual me recuerda mucho en sus producciones a lo que hace el maestro Eric Prydz, le ha insufrado adrenalina al Rehab de la Winehouse y lo ha convertido en un hitazo electro trance, a mi me encanta, que lo baileis bien!!!

Amy Winehouse – Rehab (Axwell Remix)

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “REHAB!”

  1. HERRESEG Says:

    PEDAZO TEMA, ESTE ES EL TRANCE QUE ME MOLA!!!!!
    MAS DE ESTOS!!!

  2. HERRESEG Says:

    si no me equivoco este tema se escuchara mucho en estas fiestas de san jorge y pudiera ser en el proximo verano 2008, q por cierto, ya estan ahi!!!!!!bueno, en este remix igual no, pero ese no no no (o lo q diga) pega mucho,

  3. dejotabe Says:

    aqui??? en Hardcoy????? no creo, no creo, además teniendo en cuenta al ciclón rihanna auguro que de aqui al verano solo se escucharán remixes de la ri-hanna (barbera) y lo nuevo de los estopa.
    Spain is different (pero siempre igual)

Responder

