LA MUSIQUE!

dejotabé
Querid@s amig@, la verdad es que no sé como empezar,bueno, lo mejor será por el principio: soy Dejotabé y como me encanta la música que se hace hoy en día y aun más, me encanta compartirla, he decidido hacer este blog para llevar a buen puerto este fin: Colgar cada día tres o cuatro canciones (correcto: only canciones sueltas), con la idea de que cualquiera que me siga, al final de la semana o cada dos pueda hacerse un super cd con las (a mi modo de ver) mejores canciones que hayan en el momento.

Estilos? Un poco de todo, la verdad, la mayoría pop, rock, techno o electro,supongo que poco a poco iré ampliando miras, admito mi novatez en esto de los blogs así que cualquier palabra de ánimo o consejo será bienvenido,y espero que poco a poco el blog pues vaya a más, en principio, esto es todo lo que hay, así queeeeeeeeeeee voy con la primera, jejeje.

El primer tema que posteo es para mi uno de los mejores del año, y el que probablemente esté en lo más alto de mi lista, La Musique de los Riot in Belgium un grupo que con tan sólo un single y un puñado de remezclas se han convertido en uno de los máximos exponentes del fenómeno new rave, este remix apareció en su single, pero cuelgo la remezcla que sale en la sesión que el sello kitsuné publcó este verano, Kitsuné – Boombox, por que el final es una rayada que no veas, enjoy!!
http://rapidshare.com/files/78593441/02_Riot_In_Belgium_-_La_Musique__Jbag_s_BoomBoxed_Re-Edit_.mp3.html

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “LA MUSIQUE!”

  1. Pishent Says:

    Bueno nena, me alegro un montón qué hayas empezado esta aventura, por lo que veo, ganas no te faltan y algo de manita tienes…almenos empeño. Espero que te vaya bien y llegues a captar a gente tan enferma como tú.

    Eso, bon nadal a tothom.

    estoooooooooooo, de la música…SCUM!!!

  2. dejotabe Says:

    algo de manita no, tengo dos, pero la otra ya sabes para que la gasto, jajaja,
    y en fin, el blog seguirá mientras me divierta hacerlo.
    eeeeejaaaaa!!

  3. Rocco Says:

    Bienvenido a la blogosfera dejotabe!!!

    Espero que esta nueva aventura sea duradera, al menos, para que no nos llenes el correo de canciones 🙂 es broma.

    Muchos ánimos y adelante, que lo difícil en esto no es empezar, sino continuar cada día.

    Un abrazo y para lo que sea ya sabes donde me tienes

  4. dejotabe Says:

    Thannxxx Pau!
    Y cuando puedas te pasas por my house y me explicas unas cositas que estoy un poco verdeeee.
    Y esta noche party!!!!

  5. León & Ana Says:

    Ey, Excelente Sierpe!
    Seguiremos muy de cerca tu andadura blogosférica. Ya sabes que apreciamos tu contribución a nuestra cultura musical, culturilla de salón.
    Ánimo y petons!

Responder

